"SERVIR ES REINAR"
"Allí donde haya una lágrima que enjugar, allí corramos nosotros; y allí donde haya un corazón afligido, nos precipitemos para proporcionarle alivio, y estemos dispuestos a ir a todas partes para que el Amor de Dios se extienda. Marcelo Spínola.

martes, 18 de septiembre de 2012

Semana Cultural

Ayer en el inicio de la Semana Cultural, comenzamos con la elección de los representantes de la Cultura, que recayó en los estudiantes de décimo "B" y tercero bachillerato "A"
Cada grupo estaba representado por la señorita y señor cultura, quienes uno a uno fueron desfilando con donaire y simpatía.. quien tuvo la difícil decisión de ver quienes serían los que serían los ganadores.. nuestra jurado ex alumnas pierregrossinas, María José Mieles actual reina de Manta, y Jaqueline Silva actual presentadora en Oro Mar televisión, sin duda las mayores representantes de nuestra comunidad y la belleza de nuestras alumnas y exalumnas

Hoy en el segundo día de la Semana Cultural, se vivió momentos hermosos con el Juego de la Oca, organizado por el área de Inglés, hubo chanchos, gallinas, y peleas en el lodo.. globos con agua, y muchas cosas más.. felicitaciones a todos quienes participaron en este gran proyecto.




No hay comentarios: